LA TÉCNICA INVISALING

¿QUÉ ES Invisalign®?

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign® consiste en unos alineadores dentales transparentes, estéticos y removibles, que se denominan Alineadores Secuenciados Transparentes (AST), realizados a medida, con un diseño y fabricación asistido por ordenador (CAD/CAM).

La elaboración del Clincheck®,( aplicación informática) es la herramienta clave para planificar y secuenciar los objetivos de cada tratamiento individualizado  a las características biológicas de cada paciente.

Desarrollado el clincheck  por el ortodoncista el paciente podrá  visualizar la simulación de los movimientos hasta el resultado final.

Cada movimiento es un alineador transparente y el tiempo de uso de cada uno de ellos es entre 10-15 días, individualizando a las características del movimiento y el momento biológico de cada paciente.

¿Dudas? Te llamamos

Te lo ponemos fácil

PAGO APLAZADO

Te ofrecemos soluciones para el págo aplazado de nuestros servicios adaptadas a tu presupuesto.

Tu tratamiento puede ser fraccionado hasta en 48 plazos para que no renuncies a ese tratamiento dental que necesitas.

 

Consulta condiciones en nuestra clínica.
Concesión sujeta a aceptación por entidad creditícia

¿En qué podemos ayudarte?

Seleccione el motivo de su consulta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿podemos ayudarte?, Abre el chat y dinos..