PROMOCION AUMENTO DE LABIOS

Aumento de Labios

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses.

No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

agsdi-check-circle

RESULTADO

INMEDIATO

agsdi-vaccine

ANESTESIA

Tópica

¿Dudas? Te llamamos

Te lo ponemos fácil

PAGO APLAZADO

Te ofrecemos soluciones para el págo aplazado de nuestros servicios adaptadas a tu presupuesto.

Tu tratamiento puede ser fraccionado hasta en 48 plazos para que no renuncies a ese tratamiento dental que necesitas.

 

Consulta condiciones en nuestra clínica.
Concesión sujeta a aceptación por entidad creditícia

¿En qué podemos ayudarte?

Seleccione el motivo de su consulta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola, ¿podemos ayudarte?, Abre el chat y dinos..