Cuidamos tu sonrisa

Tú sigue sonriendo

CONOCE NUESTRAS ESPECIALIDADES

ODONTOLOGÍA

La odontología tanto conservadora como restauradora se ocupa de prevenir, detener y curar los problemas más comunes de que pueden afectar a su boca.

IMPLANTOLOGÍA

La implantología consiste en la sustitución de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

PERIODONCIA

Realizamos el diagnóstico y posterior tratamiento de la encía y el ligamento periodontal para prevenir algunas de las principales afecciones bucales como la gingivitis.

CIRUGÍA DENTAL

La cirugía dental es la especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, intervención y aplicación de tratamientos relacionados con un gran aspecto de las enfermedades bucoidentales.

RADIOLOGÍA

Contamos con dispositivos para tomar diferentes tipos de imagen en Alta Resolución y 3D que nos ayudan a localizar y atajar los problemas en su boca y así optimizar los tratamientos e intervenciones.

HIGIENE BUCODENTAL

Una boca sana comienza por una dentadura limpia. Por ello es indispensable realizar una limpieza dental anual, además de hacer un seguimiento y practicar hábitos que por rutinarios a veces descuidamos.

ODONTOPEDIATRÍA

Las edades tempranas definen el futuro de nuestra salud bucal y general, esta rama está especializada en acompañar hasta la edad adulta el correcto desarrollo de toda la boca.

ESTÉTICA DENTAL

Diferentes tratamientos logarán un color y forma perfectos de sus dientes que no sólo definirán su belleza bucal, sino que proporcionarán salud física y emocional.

ORTODONCIA

Esta especialidad se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente tanto por crecimiento como por el paso del tiempo.

¿Dudas? Te llamamos

Te lo ponemos fácil

PAGO APLAZADO

Te ofrecemos soluciones para el págo aplazado de nuestros servicios adaptadas a tu presupuesto.

Tu tratamiento puede ser fraccionado hasta en 48 plazos para que no renuncies a ese tratamiento dental que necesitas.

 

Consulta condiciones en nuestra clínica.
Concesión sujeta a aceptación por entidad creditícia

¿En qué podemos ayudarte?

Seleccione el motivo de su consulta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola, ¿podemos ayudarte?, Abre el chat y dinos..